miércoles, 7 de septiembre de 2011

Foto reportaje (Alimentación y consumo en la universidad)

Es de todos conocido que el personal universitario (en general estudiantes) pasa gran parte del día en las instalaciones de la universidad, por ello, ciertas necesidades como nuestra alimentación o algunos de nuestros "vicios" toman un papel importante en el pintoresco cuadro de nuestra cotidianidad. He ahí la incognita, es nuestra comunidad, una comunidad....sana?




Uno de los items más comunes del menú 
Nos sabía que vendían pastas en la universidad...

Buen provecho?

Acaso le dirías no?

Supongo qué él no lo hizo

Una comida balanceada para variar

Que haríamos sin el?

Combinación ganadora

Un descanso no muy sano

Cuidado con el traje

El tabaco es nuestro protagonista!

Tinteros

Aún me cuesta creer que hayan frutas en nuestro campus

Solo un almuerzo

Redundancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario